Bebe a las 33 semanas [2022]

Bebé a las 33 semanas, tome en cuenta que en esta última etapa de gestación el bebé tiene desarrollados totalmente sus sentidos, este puede ver puede huir y sentir, en este momento ellos pueden detectar la luz a través de sus pupilas al contraer y al dilatar las como respuesta.

Además en estos momentos es probable que el bebé pueda realizar sueños profundos y experimentar los movimientos rápidos que se realizan en la pupila en la etapa de sueño más profunda, es importante tomar en consideración que en lo que respecta a su desarrollo pulmonar está completada.

Bebé a las 33 semanas

Recuerde que es muy importante tomar en consideración que este último momento del embarazo cuando faltan tan solo semanas para el parto o para el nacimiento, es vitalmente importante tomar en cuenta que el bebé incrementa considerablemente su peso, debido esto a su desarrollo.

Es importante en este momento saber que el bebé se prepara para colocarse en la posición ideal, con la cabeza hacia abajo muy preparada para el momento del parto, en este momento debido a que tiene muy poco espacio para moverse o para girarse, por eso sus movimientos serán intensos.

Recomendaciones de los especialistas

Es muy importante tomar en cuenta que no esta etapa su cerebro continúa en formación, allí aumenta considerablemente el número de neuronas, además se ultiman las últimas conexiones para lograr la formación y la maduración del cerebro, en su momento clave.

Es importante también tomar muy en cuenta que en esta semana treinta y tres el bebé experimentará periodos de sueño, que son sueños profundos y etapas de vigilia, y si se prácticas en su preciso momento una ecografía se podría identificar los movimientos oculares rápidos.

Otras recomendaciones

Recuerda continuar en cuidado permanente en esta semana treinta y tres del embarazo, mantén la mejor dieta saludable posible, además ten presente que en ese momento tus piernas están muy pesadas y pueden reproducir inflamación, recuerda utilizar los mejores medicamentos y tratamientos.

A fin de sentir reducción de la inflamación de tus piernas, busca las mejores alternativas para sentirse mejor, tomando también buena cantidad de agua para evitar retención de líquidos, además es vitalmente importante realizar caminatas moderadas que te ayudarán a relajarte.

Respecto al crecimiento y desarrollo

No olvides que tu bebé está prácticamente formado y desarrollado del todo, y su aspecto estará integralmente formado para nacer, recuerda que a partir de ese momento los movimientos son limitados, en algunas ocasiones sentirás que tu bebé tiene hipo.

Importante también entender que todo el sistema ocio seguirá endureciéndose, recuerda que sus uñitas crecerán además en esta temporada sus papilas gustativas ya se habrán desarrollado, si por alguna razón consume líquido amniótico, esto ayudará a desarrollar sus intestinos., por ello es vital entender esta etapa de formacion.

Otros aspectos fundamentales

Recuerda que en la semana treinta y tres se activa todo en cuanto a la producción de leche que estará absolutamente lista después del parto, por ello es vitalmente importante prestar atención a los pechos y muy especialmente a los pezones, que deberás preparar a través de mensajes.

Debes prepararlos y estimularlos, si por alguna razón tus pezones son planos puedes probar estimularlos, a pesar de que tus pezones sean invertidos ese no es un impedimento para que se ejecute de manera perfecta y natural la lactancia materna, por ello es importante prepararte.

Conclusión

Bebé a las 33 semanas, es muy importante tomar en consideración todos los aspectos de formación que se han ultimado en la semana treinta y tres de periodo de gestación, además es vitalmente importante tomar en cuenta que debes cuidarte mucho más, pues estás en plena etapa final.

Es importante tomar en cuenta que tu bebé se colocará en una posición ideal preparándose para el parto, la gran mayoría de sus órganos han sido formados, puede ver puede escuchar y puede sentir, de manera que puedes estimularle y hablar con él.

Related Articles:

A Mi Bebe No Le Salen Los Dientes En Orden [2022]

A Mi Bebe No Le Salen Los Dientes En Orden [2022]

Existe la posibilidad de que un retraso en el parto haga que el niño tenga algunis dientes que salgan primero que otros. Hay varios elementos que pueden contribuir a la aparición de estos problemas. Es habitual referirse a razones genéticas. Por...

Mi Bebe De 2 Meses Come Menos Que Antes [2022]

Mi Bebe De 2 Meses Come Menos Que Antes [2022]

¿Por qué mi bebé de 2 meses no está interesado en comer? Si tu bebé de 2 meses está comiendo menos de lo normal, debes saber que alrededor de las 7 semanas de vida comienza una crisis de lactancia, durante la cual el bebé requiere más leche para...

Mi Bebe De 3 Meses No Quiere Comer [2022]

Mi Bebe De 3 Meses No Quiere Comer [2022]

En general, esto no es un gran problema. Estos son eventos típicos en este período que pueden manejarse con un poco de paciencia y sin que la dieta del bebé se complemente con fórmula. Sin embargo, ¿qué está causando estos síntomas? Hay muchos...