Masturbarme durante el embarazo es malo [2022]

Masturbarme durante el embarazo es malo, sin lugar a dudas la masturbación que pueda realizarse una mamá en época de gestación a través del uso de juguetes o simplemente con las manos no es para nada negativo, todo lo contrario, puedes explorar tu cuerpo para que te genere placer.

Y es que sin duda alguna está permitido tanto explorar tu cuerpo, explorar CE con tus manos, pero también utilizar algunos juguetes sexuales que necesariamente no impliquen que haya penetración, además puedes jugar en la ducha con los chorros de agua aplicados en la pelvis y en la vagina.

Masturbarme durante el embarazo es malo

Bajo ninguna perspectiva salvo que exista riesgo de aborto o que el embarazo sea de alto riesgo esta sería la única excepción que te prohibiría la masturbación, te lo contrario todo es permitido durante un embarazo saludable, todo esto debido aquí la masturbación no tiene absolutamente ningún tipo de contraindicación.

Al contrario en embarazos saludables es importante realizar la masturbación, recuerde que no hay una vez escrito respecto a las posiciones recomendadas, todo eso depende de cómo se sienta no cómo se encuentren, por ello es fundamentalmente importante que no falte el placer sexual durante el embarazo.

Muchas veces queda prohibida las relaciones sexuales

Sin lugar a dudas en ciertas ocasiones durante el embarazo sobre todo en los últimos meses de gestación se prohíben las relaciones sexuales más sin embargo en lo que respecta a la masturbación que no necesariamente está relacionada con la penetración se puede realizar.

Tenga muy en cuenta y muy en claro que este tipo de momentos pueden lograr Estados de relajación placidez y descanso lo que sin lugar a dudas le producirá a la madre en gestación incremento en su bienestar y en su relajación en el estado y en su organismo.

Recomendaciones de los especialistas

Tome en cuenta que la gran mayoría de especialistas coinciden con que la masturbación genera inclusive dilatación vaginal, lo que ayuda trabajos previos de parto sin ningún tipo de molestia, además es importante tomar en cuenta que la masturbación es vital cuando tienes una vida sexual saludable en pareja.

La masturbación brinda seguridad y confianza tanto para la madre en periodo de gestación, como para la pareja, pues este tipo de actividades unen mucho más a la pareja generando un vínculo mucho más fuerte de confianza a la relación, por lo que es importante tomarlo en consideración.

Otras recomendaciones

Es importante tomar en cuenta que antes de la masturbación debe existir higiene para evitar posibles infecciones, si vas utilizar algún tipo de juguete sexual es importante que sea elaborado en látex, recuerda que en la última etapa del embarazo no se recomiendan consoladores con vibración.

Es fundamental que no olvides que los consoladores con vibración pueden generar contracciones, recuerda lavar muy bien tus juguetes sexuales, no puedes sentir ningún tipo de culpa al respecto, es importante tomar en cuenta que se recomiendan algunas balitas clitorianas, de estimulación.

Recuerda que

La masturbación no puede perjudicar a tu bebé, diversos estudios ratifican que los bebés pueden sentirse muy reconfortados cuando ocurre el orgasmo en la mujer, recuerda que esta actividad es buena para tu organismo, algunas mujeres dicen tener orgasmos mucho más fuertes en el embarazo.

Hay una gran cantidad de beneficios, gracias a la masturbación puedes aliviar los malestares y los Dolores que se presentan durante el embarazo, además se disminuye el estrés, pues lograr un descanso más profundo, logrando un sueño profundo reparador y reconfortante, por ello es importante.

Conclusión

Masturbarme durante el embarazo es malo, según diversos estudios y las opiniones de los especialistas y expertos, la masturbación no es mala durante el embarazo, y es que no necesariamente debe existir penetración, existe varias opciones de lograr placer tocando tus zonas sensibles.

Además es muy importante tomar en cuenta el uso de juguetes sexuales, ten mucha higiene al utilizar los que estén muy limpios, recuerda que deben ser de látex, además es importante evitar en última temporada de embarazo los consoladores con vibración, pueden generar contracciones.

Related Articles:

A Mi Bebe No Le Salen Los Dientes En Orden [2022]

A Mi Bebe No Le Salen Los Dientes En Orden [2022]

Existe la posibilidad de que un retraso en el parto haga que el niño tenga algunis dientes que salgan primero que otros. Hay varios elementos que pueden contribuir a la aparición de estos problemas. Es habitual referirse a razones genéticas. Por...

Mi Bebe De 2 Meses Come Menos Que Antes [2022]

Mi Bebe De 2 Meses Come Menos Que Antes [2022]

¿Por qué mi bebé de 2 meses no está interesado en comer? Si tu bebé de 2 meses está comiendo menos de lo normal, debes saber que alrededor de las 7 semanas de vida comienza una crisis de lactancia, durante la cual el bebé requiere más leche para...

Mi Bebe De 3 Meses No Quiere Comer [2022]

Mi Bebe De 3 Meses No Quiere Comer [2022]

En general, esto no es un gran problema. Estos son eventos típicos en este período que pueden manejarse con un poco de paciencia y sin que la dieta del bebé se complemente con fórmula. Sin embargo, ¿qué está causando estos síntomas? Hay muchos...