Me he hecho el láser y estoy embarazada [2022]

Me he hecho el láser y estoy embarazada, en gestación el organismo reacciona totalmente diferente, debido a las temperaturas, debido a la sensibilidad de la piel sobre todo, en el área en qué se realiza la depilación láser, es importante tener claridad de que pueden aparecer alergias.

Es natural que al incrementarse las hormonas se pueda producir un crecimiento anormal del vello, por lo que es importante recurrir a otro tipo de alternativa de depilación, como las cremas depilatorias con menores consecuencias, son métodos mas sutiles respecto a la sensibilidad.

Me he hecho el láser embarazada

Ten mucho cuidado al respecto, recuerda que los cambios en el organismo en pleno proceso de gestación son importantes, por ello la depilación láser puede producir una irritación en la piel además de infecciones importantes, por ello este tipo de depilación no se recomienda, evítela a toda costa.

Existen otros métodos de depilación que puedes adoptar, como es el uso de cremas depilatorias, con buenos resultados, siendo este tipo de depilación mucho más amable, sutil y adecuado a fin de evitar reacciones de segundo plano que puedan perturbar en gran medida la piel.

La naturaleza en el embarazo

En el momento en que una mujer está en embarazo la piel tiende a estar más sensible, esto debido a que en el cuerpo circula más sangre de lo habitual, y existe un mayor riesgo de padecer problemas de circulación como las varices, además de estrías y sensibilidad.

Así como existe la sensibilidad existe el riesgo de padecer problemas circulatorios debido a que la sangre corre más rápidamente por todo el cuerpo con la firme intención de nutrir la placenta y el feto, por ello es vitalmente importante tomar en consideración los posibles riesgos que se pueden presentar.

Absténgase al uso de depilación laser

Está contraindicada la depilación láser, esto debido a que los rayos láser pueden traer efectos secundarios sobre el feto, justamente en el embarazo no es el mejor momento para hacerse ningún tipo de tratamiento con rayos láser, por lo que es fundamentalmente importante evitarlo.

Y es que a pesar de que el crecimiento del vello se acelera, es vital e importante entender que este crecimiento desaparece posterior al parto, cuando el embarazo finaliza el organismo vuelve a su normalidad, por ello es importante tomar en consideración los cambios que se presentan.

Los mejores métodos de depilación

Es muy importante tomar en cuenta que la opción más recomendada es aplicando cremas depiladoras, espumas o gel depiladores, hay que destacar que este tipo de productos desprenden olores muy fuertes, entiéndase que el olfato se agudiza con el embarazo.

Sin duda alguna la crema depiladora es uno de los mejores métodos, los más recomendados para utilizar si quieres depilarte de manera efectiva sin dolor y sin ocasionar daños al feto, además es amigable con la sensibilidad de la piel, por ello es uno de los más recomendados.

Uso de máquinas rasuradoras

Es importante tomar en cuenta que puedes realizar la depilación también a través maquinas rasuradoras adaptadas para la mujer, con la intensión de proteger la piel de algunas cortadas, es importante aplicar espuma o gel para afeitar perfectamente bien y con suavidad.

Importante para mantener impecables resultados depilarse a menudo, recuerde utilizar cremas humectantes posteriormente al tratamiento de depilación, la hidratación es supremamente importante de esta manera evitarás que la piel se reseque en altos porcentajes, utiliza crema hidratante después del depilado.

Conclusión

Me he hecho el láser y estoy embarazada, esta técnica de depilación con láser es contraproducente si estás en proceso de gestación, por los daños que pueden ocasionarle al feto y los daños que pueden ocasionar se respecto a la sensibilidad y a la circulación de la piel.

No se recomienda el láser, es vitalmente importante utilizar otras técnicas de depilación utilizando respectivamente las cremas depilatorias, que son más amigables con la piel, evitando mayores lesiones de irritación, recuerda hidratar la piel posteriormente, sea responsable y evite el laser a toda costa.

Related Articles:

A Mi Bebe No Le Salen Los Dientes En Orden [2022]

A Mi Bebe No Le Salen Los Dientes En Orden [2022]

Existe la posibilidad de que un retraso en el parto haga que el niño tenga algunis dientes que salgan primero que otros. Hay varios elementos que pueden contribuir a la aparición de estos problemas. Es habitual referirse a razones genéticas. Por...

Mi Bebe De 2 Meses Come Menos Que Antes [2022]

Mi Bebe De 2 Meses Come Menos Que Antes [2022]

¿Por qué mi bebé de 2 meses no está interesado en comer? Si tu bebé de 2 meses está comiendo menos de lo normal, debes saber que alrededor de las 7 semanas de vida comienza una crisis de lactancia, durante la cual el bebé requiere más leche para...

Mi Bebe De 3 Meses No Quiere Comer [2022]

Mi Bebe De 3 Meses No Quiere Comer [2022]

En general, esto no es un gran problema. Estos son eventos típicos en este período que pueden manejarse con un poco de paciencia y sin que la dieta del bebé se complemente con fórmula. Sin embargo, ¿qué está causando estos síntomas? Hay muchos...